lunes, 12 de noviembre de 2018

Poema "Vacío"

Vacío

Definir lo que siento, 
No puedo,
Intangible el espacio
Y una brasa que ahoga
Y no quema al final,
El defecto que se perpetua
Por uno solo,
Que vence y 
Domina la vida,
Para él cual no hay oposición.
¿Qué soy entonces?
Un ludibrio de mi ser,
Que por un elemento se corroe,
Jadeo y he ahí mi penitencia,
Que veo mi tortura y que 
sin embargo no puedo desaparecer le...
El verdugo del mismo verdugo,
El mal empleado del patrón que 
No es otro sino sí mismo,
Te he fallado y he 
Maltejido los calcetines,
¿Y como alejarte de mí? 
Si el vacío preferiría que tú,
Mal guía de mi vida, 
Dictador funesto, 
Desde hoy me rebelaré y 
Venturosamente algún día te venceré, desesperación,
Que como círculo,
Entre más intento vencerte...
Desespero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario